Nace en Alicante en 1978 e inicia sus estudios musicales con el clarinete para más tarde dedicarse plenamente a la tuba. Realiza estudios de tuba en los Conservatorios de Alicante con Juan Palacios, CNR de Perpignan(Francia) con Mel Culbertson, habiendo también recibido clases de perfeccionamiento con profesores como David Zambon, Walter stortmon, H.Trievener entre otros. Ha colaborado con orquestas como la Orquesta Sinfónica de Euskadi, actuando con esta orquesta en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria, Palacio Euskalduna de Bilbao y Auditorio Kursaal de San Sebastián, tuba adjunto por concurso en las orquestas del Teatro San Carlo di Napoli y la orquesta del Teatro dell’opera di Roma (Italia), con las que ha realizado conciertos sinfónicos y representaciones de operas en teatros como Alla Scala di Milano y el teatro Mariinsky en San Petersburgo.
Así mismo ha trabajado con directores de prestigio internacional como Jeffrey Tate, R. Muti, D. Oren, D. Boyd, G.Vargas, Yves Abel, Antonino Fogliani, Marzio Conti, Pinchas Steimberg, George Pehlivanian, David Coleman, Gianluigi Gelmetti.
Ha sido profesor de tuba y técnicas de respiración en cursos y masterclasses nacionales e internacionales como son los cursos de agosto musical de Alfaz del pi y Sardegna brass festival en colaboración con Italian Brass Week. Como tuba solista realiza recitales de tuba y piano-órgano para la asociación san Jordi de Alcoy con el organista residente Francisco Amaya y en la fundación klein-schreuder con el pianista Manuel Cordero. Estrena su obra Extravagancia para tuba y banda, con la banda de música de prestigio internacional SFA (Altea).
Ha estudiado interpretación, improvisación y teoría de la música antigua con Pere Saragossa Galvany, licenciado por la ESMUC de Barcelona. Con el serpentón colabora con la orquesta barroca Vespres D’arnadí con quien realiza conciertos en el Ateneu de Barcelona y en el auditori de Girona interpretando entre otras obras Royal Fireworks de G.F. Haendel, Capella de Ministrers de Carles Magraner. También es Serpentonista y fundador de Lucentum XVI, grupo especialista en música del renacimiento y primer barroco. Además es luthier de serpentones Lopez y lleva a cabo el estudio de los serpentones del museo de la música de Barcelona del cual resulta el artículo El serpentón en la Península Ibérica, realizando conferencias sobre el serpentón para instituciones como el Conservatorio superior de música de Alicante “Oscar Esplá”.
En la actualidad es profesor de tuba en la escuela municipal de Alfaz del pi y del centro musical N3, centro examinador de la Trinity college of London, trabajos que compagina con conciertos como tuba solista y colaboraciones como Serpentonista.